lunes, 18 de febrero de 2013


Bienvenida traición, tu kien asume ser amante de los hombres desesperados y sin sensibilidad, perdón, pero más bien me parece cercanos a  hombres ke se aferran al instinto humano de desencuentros internos me refiero a tus pares envidia, deslealtad y las armas. Adelante puedes pasar, toma asiento.
Te he citado para hablar de ti y de mí, no te ofrezco un trago ni nada por el estilo, pues, no puedo servir a la mano derecha de muertes casi en vano. He sabido ke algunos te creen inmortal en los asuntos de los hombres y más aún en asuntos de coyuntura mundial y local. Sabes he pensado en hacerme amigo de ti, sí así es, amigo esa palabra tan manoseada, mal entendida en la cual la traición ha hecho de las suyas.  
Te puedo invitar a bailar al son de la libertad y justicia?, bueno empecemos, bailemos a dos metros de distancia, de más cerca jamás, y tampoko me daré vuelta porke al dar la espalda puedo probar de tu letal receta mortal, komo lo probó Trotsky, Allende, y una lista interminable, interminable komo tu maldad. Sigamos bailando al son de la libertad y justicia pero paremos antes ke nos cansemos y uno de los dos se kede dormido y reaparezcan por encanto el significado de tu nombre si me kedo dormido primero.
Hemos terminado de bailar, gracias libertad y justicia por estar junto a mí en este komplicado baile, ahora bien te puedes ir de acá, piensa en ke me gustaría ser tu amigo , pero no kreas ke kiero hacer alianza contigo, eso déjalo fuera, te kiero a mi lado, pues, al enemigo hay ke tenerlo al frente a más de dos metros para estar atento a sus pasos y acciones maléficas, piénsalo, ahora sí, te puedes ir de acá no kiero verte, y si vienes por acá de nuevo grita desde lejos pues tu presencia me aturde y me  podría llevar al asesinato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario