lunes, 18 de febrero de 2013


“Aquel que se muestre libre es víctima vencible de la democracia”.

Chile, “Sucesos permanentes de malas decisiones”.

“La gente habla y opina de los dos, como si quisieran nuestro aparato reproductor. Pero los momentos son más que esa paupérrima condición. La gente imbécil habla sin razón, pero yo les hablo con la razón de frente como una nota alta con sonoración. Hijos (as) de una humillación de una triste constelación”.

“Los años arrastran consigo una carga de miserias y otra carga más amplia de egoísmo”.

“El nacimiento del hombre es la muerte de otro hombre, y la resurrección constante de la tortura al más débil”

“El oro brilla en la sangre del extranjero y en la sangre del moreno se nubla por el hurto del mismo extranjero”.


“Lamento tu aparición, imploro tu extinción, necesito descansar, ilumino mi odio, plaga miserable, me haz arruinado por decenas y decenas de milenios, si se asesinaran hoy sus siete mil millones de actos impuros me seguirán haciendo daño, lo afirmo yo que soy local, la tierra”.

“Soy de piel morena, celebración de la geografía radical, no le temo al sol amenazante, mi piel resiste al oro radiante, pero no resiste las balas del patrón blanco, balas ambiciosas de amor al cúmulo sin alma ni razón”.

“Duras realidades, duras penas, duras verdades, duras mentiras, duras palabras, duros brindis, duras alegrías, duros carretes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario